Un tono irregular en la piel y las manchas oscuras son una de las grandes preocupaciones de la estética a nivel global.
La hiperpigmentación es la sobreproducción y distribución irregular de melanina en la piel y existen diferentes factores que la provocan.
Un factor de riesgo es la exposición a los rayos ultravioleta del sol (UV), y existen investigaciones que muestran como la luz azul de nuestros dispositivos digitales también puede causar hiperpigmentación.
El melasma es la forma de hiperpigmentación más frecuente en las mujeres. Su causa son los cambios hormonales, como los que se dan en el embarazo, y al tener fluctuaciones hormonales a lo largo de toda la vida hace que sea el tipo de hiperpigmentación más difícil de tratar.
¿Cuales son los tipos de hiperpigmentación que conocemos?
- Manchas localizadas: Conocidas como lentigos solares, aparecen por la exposición a los rayos UVB/UVA y se acentúan con la edad.
- Hiperpigmentación postinflamatoria: Cambios en la coloración de la piel producidos tras una lesión, como un brote de acné, quemaduras, etc.
- Melasma: Sombra marronácea o grisácea extendida sobre el labio, en la frente o los pómulos. Se relaciona con los cambios hormonales.
- Tono irregular: Alteraciones en la pigmentación de la piel más sutiles y extendidas, que le restan luminosidad al cutis.
¿ Qué tratamiento te ofrecemos en Närah Life & Beauty para dar solución a éste problema estético?
Diamond Luminous es un novedoso tratamiento facial con el que conseguimos:
- Minimizar y prevenir la apariencia de manchas oscuras
- Unificar el tono de la piel
- Mejorar la luminosidad del rostro
- Suavizar la textura de la piel y reducir lineas de expresión y arrugas
- Mejorar la firmeza
- Hidratar en profundidad y reforzar la función barrera
En definitiva, Diamond Luminous es una opción para tratar eficazmente las manchas de manera específica y generalizada, mejorando la luminosidad de la piel con resultados inmediatos.