En el anterior blog hablamos de los efectos nocivos que la polución produce sobre nuestra piel.
Hoy queremos presentaros el Tratamiento Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé con el que liberamos la piel de partículas nocivas, la fortificamos y blindamos, creando una barrera protectora que impide que los agentes contaminantes penetren en nuestra piel.
Diamond Cocoon es un tratamiento facial antipolución, sin olvidar que en Masajes Albert nos encanta convertir cada tratamiento en una experiencia de relajación y bienestar, por ello siempre cuidamos cada detalle, ademas de empezar y terminar con un ritual de bienvenida y despedida cada tratamiento que realizamos.
Diamond cocoon está basado en 3 fases:
En primer lugar vamos a LIBERAR la piel. ¿Qué productos vamos a utilizar para ello?
- Diamond Cocoon Experience Encyme Active Cleanser: es una crema limpiadora de carbón activo que nos ayuda a purificar los poros, eliminar impurezas y absorver todos los contaminantes presentes en nuestra piel.
- Una vez trabajado el carbón activo y con la piel limpia, utilizaremos una loción hidratante fortalecedora que además de equilibrar la flora cutánea, nos prepara la piel para absorver mejor todos los activos que vamos a utilizar durante todo el tratamiento. Ésta loción es Diamond Cocoon Hidrating Essence y la aplicaremos realizando un suave y agradable masaje.
- Antes de finalizar ésta primera fase del tratamiento, realizamos una poderosa pero delicada exfoliación, que consiste en un coctel de ácidos que trabajan en sinergia creando un efecto rejuvenecedor ultraluminoso. Durante el tiempo de exposición del peeling realizamos un masaje craneo equilibrante con digitopresión.
La segunda fase del tratamiento consiste en FORTIFICAR la piel.
– Para ello aplicamos un concentrado ultrapotente que ademas de alimentar, fortifica la piel con un aporte prebiótico e ingredientes antioxidantes para revertir los daños provocados por la polución.
Una vez obtenida la total absorción del néctar prebiótico, aplicaremos una mascarilla de delicada textura para continuar alimentando la piel y mejorar su defensa frente a las agresiones externas.
En éste momento realizaremos un completo e intenso masaje facial, cervical, de brazos y manos que nos mantendrá el un estado de relajación y bienestar absoluto.
En los últimos minutos de masaje trabajaremos sobre el rostro, cuello y escote con las Sculting Tool, que consisten en unos masajeadores de jade blanco, inspirados en los antiguos rituales de belleza y que están diseñados para potenciar los beneficios del masaje facial.
En la tercera fase del tratamiento vamos a BLINDAR nuestra piel con Diamond Cocoon Experience Ultimate Shield, un escudo protector en forma de bruma cuya función es evitar la adhesión de las partículas contaminantes y prevenir los efectos dañinos que produce la luz azul emitida por los dispositivos digitales actuales.
Diamond Cocoon Experience es un regalo para lucir una piel radiante.